Debate climático en la Oxford Union Society: escépticos 135 - alarmistas 110
Traducido de SPPI [–>]
–
En lo que se supone la primera vez en Inglaterra, una audiencia de estudiantes universitarios ha rechazado decisivamente la noción de que el “calentamiento global” es, o podría llegar a ser una crisis global. La única derrota anterior de los extremistas climáticos fue en la universidad de St. Andrew’s, Escocia, en la primavera de 2009, cuando los extremistas fueron derrotados por 3 votos.
La semana pasada, miembros de la histórica Oxford Union Society, la principal sociedad de debates del mundo, llevó a cabo la moción: ““Que esta casa pondrá el crecimiento económico por encima de combatir el cambio climático” por 135 votos a 110.El debate fue esponsorizado por el Science and Public Policy Institute, de Washington DC.
Los observadores están interpretando este chocante resultado com un signo de que los estudiantes están rechazando impacientemente la propaganda incansable extremista que les enseñan en forma de clases obligatorias de estudios medioambientalistas en las escuelas británicas. las encuestas de opinión confirman que los votantes ya no están asustados por las historias de terror del “calentamiento global”, si alguna vez lo estuvieron.
Cuando la presidente de la Oxford Union Society , Laura Winwood, anunció el resultado en el salón gótico-victoriano Gladstone, tres pares aplaudieron con los estudiantes, y uno ahogó sus penas en cerveza.