Mil maneiras.
Si es que hay veces que es difícil. Puedes estar cenando, al pairo, y que venga la conciencia a preguntarte, - ¿por qué no se olvidan de nosotros? Un cante:
"¿Por qué no se olvidan de nosotros?", se ha preguntado Martínez Gorriagán, quien ha asegurado que muchos de ellos proceden de la "extrema derecha" y se han juntado con aquellos que tienen un "resentimiento personal". [-->]Jó, ni idea tú. Solo se me ocurre pensar que la mezcla de la extrema derecha con el resentimiento personal debe ser algo de alucine. Tipo así: Pero aunque la explicación científica sea difícil, o problemática, tal vez no resulte tan imposible ponerse en situación. Depende de la habilidad. Y se puede, por ejemplo, pensar en los viejos amigos encontrándose ...
- ¡Hola!, ¿has oído la última de la galera?
- ¿Cual, que casi le gana a Carmen de Mairena en Cataluña?
- No, hombre, no. El diputadito, que dicen que habla.
- ¿¿¿Que habla???
- Lo han dicho por la radio.
- ¿Y qué han dicho?
- Una charla debate, el sábado.
- ¿Seguro? ¿Un debate? ¿Cuando ha habido un debate en UPyD que no acabara en insultos de la doña, o del sapo cancionero, y en silenciamiento del hereje?
- Tal cual lo decían:
- Hmmm ...
- ¿Y qué piensas?
- Estoy pensando en algo así como no menos de mil maneiras de hacer interesante ese debate. Y no todas relacionadas con la coña del Estado Federal de Intensidad Media Cooperativo. Ni siquiera con que para elegir entre alguien del PP, o del PNV, de presidente del Parlamento Vasco, me abstengo.
- ¿No estarás hablando en serio?
- Completamente en serio. ¿Acaso no es un debate?
- Jó, pero ... ¡pobre chico! La Diputación acaba de sacar una encuesta que les dan cero escaños en el próximo Parlamento Vasco.
- Precisamente. Si no vamos nosotros, ya verás tú lo que van a llenar entre Félix y Benito. Y total, de cero diputados que les dan, o la caga -y da igual, o se luce, y sale torero.
- Ah, pues ...