Los asesinos quieren superar las razones de su existencia.
Cada día alucino más con la eusko-lógica. O nazi-lógica. No se muy bien elegir, porque no sé qué es lo que más influye en la perversión mental. ¿El idioma ese que dicen que da una forma de pensar, de sentir y de vivir, o la afición por el asesinato del discrepante? ¿Es antes el huevo, o la gallina? Dicen ser la esencia de un eusko pueblo, así que el patine en el razonar puede que les venga de esa esencia. Y no se puede decir que sean una minoría marginal en la zona que pretenden de su exclusiva propiedad. Aunque las generalizaciones por zonas o “culturas” suelen ser, no sólo injustas, sino proclives a grandes errores. ¿Son tacaños los catalanes, graciosos los andaluces, serios y graves los castellanos? ¿Somos asesinófilos los vascos?
La tropa de los asesinos y sus comparsas están en plena campaña.
[caption id=“attachment_23484” align=“aligncenter” width=“350” caption=“Foto de El Confidencial. Clic.”][/caption]
Y tienen una forma de "razonar" que deja bien claro que asesinar (al que piensa distinto) es una gran idea, según y cuando.
Piden [ElConfidencial.com -->] superar la etapa "de la represión y el sufrimiento con la vuelta a casa de todos los presos y huidos". Y dicen que el proceso que están llevando a cabo "debe traer de vuelta a casa a todos los presos y huidos, junto con superar las razones de su existencia".
¿Superar las razones de la existencia de presos y huidos? Las razones de su existencia son que se han dedicado a asesinar para resolver sus problemas políticos. No se puede "superar" que hayan asesinado. Es un acto no reversible. Y ni siquiera un eusko terrorista puede ser tan subnormal para querer decir tal cosa. El significado debe de ser otro, como es habitual en su retorcido lenguaje. Su retorcido castellano, digo, que vascuence ni sé ni me interesa. Y solo queda otra posibilidad de traducción. Que las razones de la existencia de asesinos, las razones de los asesinatos, son los problemas políticos de los asesinos, que quieren superar. Si no hubieran tenido esos problemas, no hubieran asesinado. O sea, que tenían razón asesinando, y quieren quitar de en medio esa razón.
Pues yo diría que se han cubierto de gloria Pascual Sala, el prostitucional, y todos esos que van llorando de emoción por los mítines. ¿Eh, Faisán, Madina, etc? Eguiguren va aparte. Ese no llora por el resultado, es que está convencido de "las razones", como puede tener razón cualquiera que fostie a su mujer.
Alemania está intentando proscribir un partido de extrema derecha (NPD) por posibles vínculos con algunos asesinatos terroristas [-->]. Algo como una decena, no muchos centenares. Y creía que aquí había leyes que prohíben la exaltación pública de los asesinos terroristas. No se me ocurre mayor exaltación (y aberración moral) que explicar que los asesinos tenían sus "razones", y que eran tan buenas razones que hay que superarlas, pero ya. Porque si no, no hay "proceso".
¿Estamos locos? ¿Vamos a permitirnos caer en la esencia de la barbarie por un Pascual, unos llorones, y un prostitucional? Acabaríamos en la eusko-lógica; tenían "sus razones", y eran buenas.
–––
__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/