Rajoy: Le damos 100 días, o 100 minutos?
No he podido estar hoy al loro de la sesión de investidura, y oír en directo a los políticos que tenemos me supera. Me abuuuuurre. Sí he podido ojear, a saltos, mi cuenta de Twitter. Y he visto muy deprimida a mi peña, en general.
Supongo que habrá optimistas que dirán que lo que cuenta no es lo que se dice, sino lo que se hace. Y habrá pesimistas que dirán que lo visto hoy se corresponde a lo composición que nos habíamos hecho del aguerrido e imaginativo Mariano. Sofá, puro, coñac, Marca y Teledeporte. Y tal vez haya quien piense que lo que ha propuesto en la sesión tiene toda la pinta de poder sacarnos del atolladero. Como no me he enterado, no puedo apostar.
La idea de la entrada es que os explayéis los que tengáis opinión. Que no se corte naide, todos decimos tonterías de vez en cuando. Hasta las escribimos 😉 . Por mi parte, lo que me pide el cuerpo y la poca información, es avisar: Mariano, te he votado, luego la has cagado. Te voy a mirar más que a Rosa Díez en la legislatura anterior; porque además, gobiernas.Y es que uno es muy sensible con esas cosas.
Y como eres feo, y como cursi, no te pongo foto.