Plazaeme preservado

<< Posterior Tercer asalto de Marod: la pamema de la libertad de expresión
Anterior >> Segundo asalto de Marod: la dicotomía izquierda / criterio moral, derecha / eficacia (con respuesta)

Luchando heroicamente contra el cambio climático ... con el esfuerzo de los demás

No suele fallar. Llega un fraile gordo, borrachín y fornicador, y trata de convencerte de que comas frugalmente, no bebas, y de follar ni hablemos. Para salvar el mundo, el alma, o el prodigio superior absoluto que sea.

El DNC es el Comité Nacional del Partido Demócrata en EEUU. Recauda y organiza los dineros para las campañas, y tal. En junio tomó la decisión de no aceptar dinero de las pecadoras compañías de combustibles fósiles. Una forma virtuosa de luchar contra el “cambio climático”. Decían. Pero entre la virtud ajena y la propia hay una barrera muy difícil de superar. Y dos meses después se han cascado un Pedro Sánchez que no lo podría mejorar ni Tóntez mismo.

dnc-climate

Ya te haces a la idea. La monada es cara, pero no importa porque la vas a pagar tú.

Fuentes

Huffpost:

The Hill:  

 


  • viejecita 2018-08-15 10:15:56
    Buenos días Plazaeme y todos : Todo esto no me choca nada. Sólo lo de "Quietly", que esos "bans" los suelen hacer con bombos y platillos , en plan propaganda de lo buenos que son los demócratas progres, frente a todos los demás. Supongo en cambio que el "reversal" sí se habrá hecho tan quietly como hayan podido, por mucho que hayan intentado arreglarlo con lo de los pobres trabajadores del sector... Lo que pasa es que ya les cuesta un poco más que les cuelen esos bandazos. Por eso se ponen tan furibundos cada vez que alguien saca a la luz, un video, unas declaraciones, o algo, un poco antiguo ( dos o tres años, no ochenta, ni cuarenta, como los de la "memoria ¿histórica? de aquí ), y que les desenmascare... Pues eso. Y que disfruten con el día de fiesta.
    • viejecita 2018-08-15 10:16:41
      Perdón : ¡ Que disfrutéis !
  • Luis 2018-08-15 11:44:07
    Sin duda, el partido demócrata tiene un nivel de hipocresía que traspasa el techo. Desde que llegué, hace 55 años el partido era para los trabajadores y los pobres. Decir, siguen diciendo lo mismo. Y siempre han manchado la imagen de los republicanos diciendo que es el partido de los ricos para los ricos, alegando que las grandes compañías y sus dueños facilitaban con sus enormes donaciones la elección de los políticos republicanos. Pero resulta que ellos reciben igualmente enormes cantidades de donaciones para las campañas del especulador de la bolsa, George Soros y su hijo. Del inversionista en fondos de cobertura, Tom Steyer que ha donado para este año $20 millones para políticos con causas ecológicas (Cambio Climático). Reciben millones de Fred Eychaner dueño de medios de comunicación en Chicago. También del inversionista Donald Sussman, aparte de la corrupta Teamster Union, la union de maestros y de los empleados del gobierno. Esto último me tiene mosqueado. Que los funcionarios digan que "sirven" al pueblo y formen una unión con la que pueden estrangular el funcionamiento del gobierno se ma hace algo contradictorio. Además tienen tremenda ventaja. Si amenazan con huelga, los políticos no van a tener ningún problema dándoles el dinero de la arcas, porque no les duele en el bolsillo. En la era de Franklin Roosevelt lo tenían prohibido. En fin, los demócratas están ansiosos de ganar suficientes puestos en el Congreso este noviembre, lograr la mayoría y así imposibilitar el avance de la agenda de Trump. Además de iniciar el proceso del impeachment con un montón de nuevas investigaciones a sabiendas que no puede avanzar, porque los "jueces" son los del Senado y necesitan el 66% de estos votos, cosa que será imposible. Pero lo harán aunque no haya crimen. Como hasta ahora; se inventan unas acusaciones, los medios usan el megáfono y se ponen a buscar con lupa. Por lo que todo el dinero que les llegue, sea de donde sea, será agradecido. A todo esto, el investigador especial Robert Muller, no ha podido encontrar la más mínima prueba de "colusión" con los rusos en casi dos años. Estamos esperando el reportaje, pero me temo que todo esto le puede explotar en la cara, ya que hay unos 4 o 5 de los altos cargo del FBI (anti-Trump), que han sido despedidos y más temprano que tarde, se sentarán ante el juez. Efecto bumerang!