Plazaeme preservado

<< Posterior La histeria con Vox, o Valls y Vox
Anterior >> Inuit: la ciencia occidental es caca de vaca (o de osa)

Original: http://plazamoyua.com/2018/12/04/acusa-que-algo-queda/

2018-12-04 - publicado por: plazaeme

Categorías:

Acusa, que algo queda

Por Al, desde el blog Txirlo

Hace unos meses leíamos en un periodico que el actor Morgan Freeman era acusado de acoso sexual por ocho mujeres. Así, sin matices ni dudas. La reputación de este gran actor quedaba por los suelos.

Hoy leemos en el mismo periódico que as acusaciones de acoso contra Morgan Freeman quedan en nada, ¿quién restituye ahora su reputación?

Una periodista de la cadena CNN fabricó evidencias para acusar a Freeman, según publica el portal web ‘Red Etica’

Nos cuentan ahora como un grupo de 16 personas, tanto hombres como mujeres, acusaron en verano de comportamiento indebido que derivaba en acoso. Meses después, la acusación se ha diluido. Ni ha intervenido la justicia en el asunto ni han surgido nuevas pruebas concluyentes contra el actor. De hecho, en su caso se ha hablado de fraude periodístico. En un artículo publicado por el portal Red Etica de la Fundación de Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, se describe cómo una periodista de entretenimiento de la cadena CNN, Chloe Melas, fabricó evidencias para acusar a Freeman. “Todo fue un fraude de una reportera racista de CNN”, asevera Tomoo Terada, escritor y autor del artículo. El texto afirma que de las 16 personas que acusaron al actor, 14 eran anónimas, y que posteriormente dos de esas fuentes confirmaron que nunca tuvieron problema alguno con el actor de 80 años. A Freeman lo acusaron de hacer sentir incómodos a hombres y mujeres con sus comentarios, y de tocarle la espalda y los hombros a algunas mujeres sin permiso.

Aunque Freeman exigió una disculpa y que CNN se retractara, la cadena se ha mantenido firme en su relato.

Casi con seguridad y como ocurre habitualmente, Morgan no entrará a pleitear contra la periodista, una forma de seguir inmerso en la publicidad negativa y que las y los feminazis le sigan poniendo a parir, y así nuestro ministerio fiscal español podrá seguir alardeando de que no hay prácticamente denuncias falsas porque solo el 0,01 de las denuncias por acoso acaban siendo declaradas falsas.

La Fiscalía detalla que, de las 1.055.912 denuncias por violencia de género que se pusieron entre 2009 y 2016, se incoaron 194 causas por denuncias falsas suponiendo un 0,18%. De ellas sólo han resultado en condena 79 (el 0,0075%) y, si se les suma las 110 causas en tramitación -pendientes de fallo-, el porcentaje sería del 0,01%, señala la Fiscalía.
Y como no hay denuncias contra las falsas denunciantes, deducimos que NO HAY DENUNCIAS FALSAS y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Y no se te ocurra protestar, que machista te harán llamar.

Original en el blog de Al:


  • Francisco 2018-12-13 22:41:24
    La ministra Carmen Calvo ha declarado, al parecer con total seriedad, que “las mujeres tienen que ser creídas sí o sí, y siempre” http://www.outono.net/elentir/2018/12/13/carmen-calvo-ha-enloquecido-asi-lo-indica-su-burrada-sobre-la-presuncion-de-inocencia/ La idea es más o menos, "palabra de mujer, dogma de fe". Una idea tal vez prefigurada en el evangelio de San Juan, donde se describe el encuentro y charla de Jesús con una mujer samaritana al lado de un pozo. "Y de aquella ciudad, muchos de los samaritanos creyeron en Él por la palabra de la mujer, que daba testimonio diciendo: Él me dijo todo lo que yo he hecho." (Juan 4:39)
  • Oscar84 2018-12-09 10:39:41
    Me parece muy interesante el artículo de Francisco José Contreras en Libertad Digital: «Las razones del éxito de VOX». Entresaco lo pertinente al caso: «Se llama marxismo cultural a la nueva izquierda que, una vez comprobado el fracaso planetario del socialismo y la extinción de la lucha de clases, necesita encontrar nuevos sujetos revolucionarios y nuevos conflictos que rentabilizar: compartimenta, por tanto, a la sociedad en colectivos de opresores y oprimidos; el conflicto marxista clásico burgueses vs. obreros es reemplazado por el de hombres contra mujeres, heteros contra homos, blancos contra otras razas, nacionales contra inmigrantes, cis- frente a trans-. »Leyes como la de Violencia de Género no existen tanto para combatir la violencia –objetivo que compartimos todos– como para concienciar sobre el género: se aísla una determinada modalidad de violencia y se la presenta como "terrorismo contra las mujeres" (...) Incluso si nos ajustamos a la violencia que tiene lugar en el hogar familiar, también ahí la proporción resulta ser de 60-40 (58’3% de muertes causadas por hombres, 41’7% causadas por mujeres en 2016) si computamos todas las modalidades posibles (...) Pero, de todas esas variedades, el feminismo [y la izquierda] entresaca una sola, porque es la única que encaja en su relato de opresión estructural de la mujer y guerra de sexos».
  • Al 2018-12-09 12:59:20
    La izquierda continúa sin fisuras empeñada en que VOX gane las generales haciéndoles la campaña electoral. Debe ser cosa del club de Bilderberg. A tres euros cada respuesta. Un dos tres, responda otra vez, sinonimos de Vox; Esbirros, racistas, antieuropeistas, ultras , liberales, anticonstitucionalistas, maltratadores, trepas, franquistas, extrema derecha, católicos, centralistas, machistas, KKK ( sic Sarda) Sarda berreando en su tertulia de la secta !!!ochocientas y pico asesinadas!!! al referirse a VOX. !!!son fachas, les apoya el KKKlan!!!... Y a Abascal no le cuesta ni un euro oye. Que ya tiene mérito. Y luego vendrán con el cuento de que esto es cosa del PP. También andan los tertulianos expertos aclarándonos que a VOX lo han votado los indignados del 15M. Mañana nos vestirán de chaleco amarillo a Abascal.
    • Oscar84 2018-12-09 21:29:49
      Zapeando, oí a Sardá que había habido dos votos radicales en las autonómicas andaluzas: el voto a Vox y... la abstención. Seguí zapeando.
  • Oscar84 2018-12-05 08:13:08
    La verdad, yo estoy sorprendido por la campaña de descrédito contra Vox. Un ejemplo: https://twitter.com/lbalcarce/status/1069843391008124928 No por la campaña en sí, sino por su amplitud y su simplicidad. Añado a lo dicho por Moeckel, ¿qué dice Vox sobre la inmigración? Medida urgente número 22: «La inmigración se afrontará atendiendo a las necesidades de la economía española y a la capacidad de integración del inmigrante. Se establecerán cuotas de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes lazos de amistad y cultura con España». Por cierto, que no hace tanto tiempo que los sindicatos (no sólo en España, ¡ojo!) defendían que la inmigración debía ser controlada en función de las necesidades de la economía española. Por ejemplo, Ponencia de Julio Ruiz Ruiz, Secretario Confederal de Migración de CCOO, Sevilla, Abril de 2007: «Porque una entrada [de inmigrantes] que no responda a las necesidades laborales previsibles terminará generando bolsas de irregularidad, provocando desregulación del mercado de trabajo, y, además, dificultará todo proceso de integración».
  • Interbar 2018-12-05 00:02:34
    Al parecer una de las medidas que los "fascistas" de Vox plantean es volver a reconocer a los hombres la presunción de inocencia.
  • bilbaino 2018-12-05 09:26:10
  • Zuga 2018-12-05 13:20:53
    El artículo 456 del Código Penal vigente sanciona a quien imputare a alguna persona hechos que de ser ciertos constituirían infracción penal si lo hiciere con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio por la verdad ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación. Jurisprudencia y doctrina han señalado, generalmente, que el bien jurídico protegido en este delito es doble: de un lado el correcto funcionamiento de la Administración de Justicia (que se perjudica al verse en la precisión de llevar a cabo actuaciones procesales penales basadas en hechos cuya falsedad consta desde el inicio a quien los pone en su conocimiento) y de otro el honor de la persona a la que se imputan los hechos falsos (que se ve afectado negativamente al aparecer como imputado en una causa penal)
  • 1793 2018-12-05 15:47:36
    Me leo el programa de Vox y no veo por ningún lado parecido con los fascismos históricos, por lo que habrá que concluir que Vox no es fascista ni defiende un modelo totalitario fascista. Vox defiende plenamente el modelo constitucional de 1978. La democracia parlamentaria. Hitler, Mussolini o Franco no eran precisamente partidarios de un régimen liberal. Vox en aspectos económicos se presenta como liberal o mejor neoliberal: menos carga tributaria y simplificación de gastos. Tampoco esto es propio del modelo económico dirigista y corporativo de los fascistas. Se dirá que Vox es “fascista” por su explícito nacionalismo español. Pero el nacionalismo no es sinónimo de fascismo. El nacionalismo vasco radical es ultraizquierdista y antifascista, por ejemplo. Vox defiende un Estado unitario, sin Comunidades Autónomas, políticamente centralizado, y con una sola cámara parlamentaria. Esto más que a fascismo o franquismo huele a jacobinismo: la República es una e indivisible, decían los roussonianos de 1793. En los aspectos morales, religiosos etc Vox es claramente conservador, no liberal. Valora positivamente el catolicismo como elemento conformador de la identidad nacional y se muestra contrario a las leyes de género, al aborto y a la corrección política izquierdista. Por último, Vox no rechaza de facto la inmigración, pero pide controlarla, lo que parece de lógica y deberían defender todos los partidos políticos, ideologías al margen. El proyecto de Vox es jacobino en lo territorial, neoliberal en lo económico y conservador en cuestión de valores. Podrá gustar o no, o gustar algunos aspectos y otros no, pero de fascismo nada de nada. Únicamente los iletrados pueden creer de buena fe en el fascismo de Vox.
  • viejecita 2018-12-05 18:12:01
    ¡ Bravo por Al ! Parecía que había decidido dejarlo en tablas con Marod y conformarse , pero lo ha meditado un tiempo, y ahí está de nuevo. Y a mí, desde luego, Vox me gusta mucho en cantidad de cosas, y nada en otras. Pero en las que me gustan, como la defensa de España y de sus símbolos, el apoyo a la Lengua Común, que todo español tiene derecho a usar y obligación de conocer, como dice la Constitución, como el apoyo a la Guardia Civil, nuestros ángeles guardianes, a los que tanto debemos, la Sanidad Única, y así, coinciden con PP y Ciudadanos, y con cualquiera medianamente sensato. En cambio,en lo del aborto, la Religión Católica, la ayuda a la muerte asistida para quienes lo hubieran pedido expresamente, y así, que no estoy de acuerdo con ellos, tampoco estoy de acuerdo con los que quieren imponer lo contrario. Que los Partidos no pueden imponer su ideología a sus afiliados ni a sus diputados, ni a nadie, que esos son asuntos de conciencia, y cada cual debería votar en secreto, y con plena libertad. Y como mucho, se puede despenalizar algo que estuviera penalizado, pero nunca considerarlo un derecho que pudiera obligar a otros. Y que nadie se debería meter en la conciencia de nadie. Y menos los políticos que están ahí para representarnos a todos, y no para imponernos nada. Mil perdones por haber escrito tanto Ya siento
  • Marod 2018-12-05 22:32:57
    Se supone que me tengo que dar por aludido. Pero es que me da pereza. Bueno y que el movimiento metoo y los delitos de violencia de género se parecen como un carterista a un terrorista. Y la justicia USA a la española p'os tampoco mucho. A parte de eso, sigues cogiendo un caso concreto para mostrar qué? Que hay gente que perjura y miente y conspira? Pues vaya novedad. Concretamente, el hecho de que Morgan Freeman haya sido víctima de una falsa imputación de comportamiento inadecuado o acoso sexual....demuestra qué? Dime lo que sigue a la obviedad. Una periodista injurió o calumnió a M.F. .... qué hacemos? Si es un delito privado (el ofendido tiene que denunciar porque es su imagen propia).... y MF pasa de denunciarla....qué hacemos? Y si hablamos de delitos de verdad (no tocar los hombros), me dirás otra vez de la presunción de inocencia.... y ya lo he explicado cien mil veces, pero no entenderías la presunción de inocencia ni aunque te mordiera un ojo. Bla bla bla y tal. Salvo enterarme de que, según el periódico ese que enlazas, en USA hay una periodista de cotilleo presuntamente racista y con bastante mala baba que ha querido joder al pobre MF.... no le has restado razón ni uno de los argumentos que he repetido ad nauseam
    • Al 2018-12-05 23:04:21
      Mi querido ciego voluntario, que solo ve lo que le interesa, esto es solo una pincelada de algo mucho mas grande que tu y la progresía en general se niega a ver, tratar o discutir. Es un hecho que abundan las denuncias falsas en la violencia de género, como es otro hecho que los políticamente correctos se niegan a admitirlo, como es tu caso, que sigues aferrado a un informe de la fiscalía absolutamente parcial al que se agarran como un clavo ardiendo quienes no quieren admitir esta realidad. Bilbaino apunta un enlace a un texto muy completo que aclara como y por qué ese informe de la fiscalía es un horror indecente, pero por lo que veo no te molestas en leerlo y aclararte un poco esa cebolleta blindada que llevas entre los hombros. 😉 Tu ni admites que haya muchas denuncias falsas, ni admites que en procesos de divorcio sea un arma muy utilizada, ni que lo aconsejen los picapleitos, ni que a las que denuncian en falso les sale gratis a casi casi todas, ni ... en fin Marod, tu sigue erre qTan solo unos párrafos de ese artículo, que deberías leer entero y con atención para darte cuenta que seguir manteniendo que "casi" no existen denuncias falsas y que en todo caso es una nimiedad en la guerra contra los maltratadores es de juzgado de guardia. Flaco favor hace a la sociedad tal postura cerril y fanática. El cargarse la presunción de inocencia y/o el manipularla para que diga lo que no es será una especialidad en tu campo, desde luego no es mi caso. https://disidencias.net/disidente-semanal/denuncias-falsas-no-existen-parte-2/ -----En resumen, es lo siguiente (se puede comprobar, está todo en el estudio oficial, además en dicho estudio están todas las sentencias recogidas una por una y se pueden leer): De 201 denuncias, los tribunales encontraron indicios claros de denuncia falsa en más de 40. De esos más de 40 la fiscalía solo investigó uno. Además, de las 201 denuncias, 68 terminaron en condena sin más prueba que la palabra de la denunciante. Más de la mitad de los casos en que la única prueba de cargo era la palabra de la denunciante terminaron en condena. Cabe decir que la fiscalía NUNCA afirma que solo haya esos porcentajes de denuncias falsas. No lo puede afirmar, dado que el porcentaje de condenas es aproximadamente del 20%, luego no puede afirmar que todos los casos que no acaban en condena sean denuncias verdaderas no condenadas. Yo tampoco afirmo que todas ellas sean falsas, pero lo que sí son como mínimo es dudosas (y la prensa las afirma como verdaderas no condenadas). Si a eso añadimos que en muchos casos las condenas son sin pruebas (ver estudio del CGPJ) y que tal como demuestra el estudio del CGPJ y otros enlaces que pondré abajo las denuncias falsas por violencia de género no se persiguen en absoluto durante los juicios, tenemos demostrada la clara la tendenciosidad de la prensa, radio y TV y el poco interés de los poderes político y judicial en desmentir estas falsedades (es más, las alimentan y repiten). Hay que destacar también que este estudio del CGPJ se centra en los casos llevados en audiencias provinciales, que son los casos más graves (los que conllevan condenas de más de 5 años de cárcel) donde menos probabilidad hay de denuncia falsa (ya que hay más probabilidad en los casos producidos en medio de divorcio con denuncias por maltrato psicológico y similares, o en los que se denuncia para cobrar la renta u obtener papeles en el caso de extranjeras, como se puede ver en los enlaces que dejo debajo), se puede hacer todo el mundo una idea de por dónde va lo de las denuncias falsas. Además, en esos casos de divorcios, muchas no son falsas, pero sí instrumentales como denuncian muchos juristas. Esto significa que por ejemplo en un divorcio denunciar un maltrato psicológico o un insulto puede suponer enormes ventajas para la mujer en el divorcio. Esa denuncia no es falsa, pero sí instrumental, y sus condenas desproporcionadas y SOLO aplicadas a hombres puesto que por la LIVG son delito si lo hace un hombre, pero no si lo hace una mujer, por los mismos hechos.
    • Al 2018-12-05 23:28:35
      Vaya, salio publicado cuando estaba corrigiendo y completando. Bueno Marod, tan solo añadir que cuando señalo datos de lo que yo conozco personalmente, en mi pueblillo, me sales con que me lo cuentan en la peluquería y ridiculizas que son dos casos, (dos casos que por ser mayoría aboluta de los que aquí ocurre algo, aunque sea una miajita, se podrá extrapolar para sospechar que es algo frecuente, no anecdótico como es para ti) si hoy señalo algo muy de actualidad y de alguien que conocemos todos, haces lo mismo, ( el hecho de que Morgan Freeman haya sido víctima de una falsa imputación de comportamiento inadecuado o acoso sexual….demuestra qué? sic) Demuestra que estas cosas existen, (como no puede ser de otra forma) aquí, en USA y en otros lugares en que la progresía retuerce y cercena las leyes para que sean muy "progresistas/femeninas", consiguiendo en algunos casos como este crear auténticos despropósitos, que francamente, no creo que beneficie a nadie, ni a los hombres está muy claro, ni a las mujeres, y lo dicen muchas mujeres que piensan lo mismo, ni tan siquiera a la lucha contra el maltrato creo yo. Mas que nada porque igual que a la lucha contra ETA no le beneficiaba en nada, mas bien al revés, los GAL, los asesinatos de etarras y sus daños colaterales, a la guerra contra el maltrato no le beneficia que hayas daños colaterales y se condene injustamente a nadie, y que salga gratis encima, porque no es buena publicidad o sea politicamente correcto condenar mujeres. Pero nada, tu como el granito, que da pereza admitir lo que no apetece. 😉
      • Marod 2018-12-07 13:01:26
        Muy rápido ""O sea las conclusiones son falsas, y las cifras que “cocina” la fiscalía son verdaderas. ¿Me lo dices o me lo cuentas?"" Te lo cuento (OTRA VEZ), la fiscalía juega a poner el dato de las denuncias falsas (las que hay sentencia, las que sabemos seguro que son falsas), que son muy pocas. El 0,0000 nosequé. Del resto (ese 40% que no acaba en sentencia condenatoria para el presunto fostiador) ni la fiscalía, ni los investigadores de USA, ni el que escribió el artículo que enlazas, ni el Papa de Roma, ni Superman, ni David el Gnomo, ni nadie puede decir cuántas son falsas y cuántas no se pudo determinar la culpabilidad del sujeto. Porque es imposible de saber, carajo!! Es lo que he dicho todo el rato. Y lo que es cierto son LOS DATOS, terco. Con esos datos, tu puedes aventurar (apostar, sospechar, imaginar) que del 40% son muchas muchísimas, o pocas poquísimas, o mitad y mitad... pero lo haces sin soporte. Bueno, con los famosos casos que conoces de tu experiencia. ""El problemo está que tu coletilla ” Y necesitan ciertas medidas de protección que protejan su integridad, ” se lleva por delante algo mas que tu aspiración de tener una superioridad etica. en esta charla, Se lleva por delante algo mas que unos “incómodos pequeños detalles colaterales"" La reflexión que me pides, más bien te la pido yo a ti... del resto de los delitos del código penal. Es curioso que las medidas de prisión preventiva no te haga protestar lo más mínimo para el resto de delitos... siendo exactamente los mismos "pequeños detalles colaterales". Lo mismo estás un pelín obsesionado con las falsas denuncias de maltrato. Hay denuncias falsas de todo tipo y pelo, pero esas otras no te preocupan lo más mínimo. Así como también tenemos el código penal lleno de medidas excepcionales que quiebran varios principios constitucionales (desde el habeas corpus hasta prisiones preventivas, órdenes de alejamiento, etc)... que tampoco te importan un carajo, ni te parecen mal. Ahora las que se adoptan para proteger a las víctimas de violencia de género. Esas, no. Esas son un contubernio creado por el lobby feminazi cortapenes, en comandita con Zapatero, el Coletas, y bla bla bla. Termino. No pretendo ninguna superioridad ética, sino sencillamente que se entienda que una cosa es la política (muy criticable por muchas cosas), y otra las normas penales que nos protegen como sociedad civilizada. Porque no conviene ponerse a hacer alegatos incendiarios con medias verdades y sin saber exactamente qué coño es lo que estás criticando. Las medidas de protección de víctimas (normalmente mujeres) de violencia doméstica llevan adoptándose un montón de tiempo. No las inventó Zapatero, ni Pablo Iglesias, te lo aseguro.
      • Oscar84 2018-12-07 15:27:06
        «la fiscalía juega a poner el dato de las denuncias falsas (las que hay sentencia, las que sabemos seguro que son falsas)». Si pretendes decir que la FGE recoge todas las condenas por denuncia falsa relacionadas con la violencia de género, lamento decirte que estás equivocado, y se explica en el vídeo. En fin, es mi opinión: puedes decir que no hay muchas denuncias falsas, o que no sabes qué son muchas, pero responder con los datos del FGE... Bueno, ahí está, por ejemplo, la respuesta de José María de Pablo, abogado en ejercicio.
      • Marod 2018-12-06 00:21:10
        Ya dije un huevo de veces que las conclusiones de la Fiscalía no son objetivas. Pero las cifras no, cabezón. Acabas de decir lo que yo llevo diciendo todo el puto rato. Es en serio? O es coña? Que hay muchas falsas? Pero qué coño sabrás si son muchas o no, si no lo podemos saber (no denuncian, no investigan)? Traes cuatro casos y pretendes desprestigiar esos delitos por ideología...eres la hostia, colega. A ver si te entra en el melón voxiano ese que gastas.... las agresiones, homicidios y resto de lesiones que los (normalmente) maridos/novios infringen a las (normalmente)esposas/novias son de verdad. Y necesitan ciertas medidas de protección que protejan su integridad, aunque estas quiebren provisionalmente el principio de inocencia.... para mi que leer esto te pone cachondo o algo, porque no me lo rebates ni una sola vez, y no le das respuesta. Solo intentas decir algo que decía yo pero de otra forma...pa que parezca que tienes razón. Jajajjaa, yo es que me parto. En fin, me rindo Al. Tienes razón... como era? - «Cualquier abogado de divorcios recomienda a sus clientas acusar en falso... y no digo todas, pero sí muchas, muchísimas. Es un hecho, no una opinión» Perdón por lo de voxiano... los de Vox son bastante moderados. Jamás se atreverían a pronunciar esta frase sin sonrojarse. A ti ya te dejo por imposible, pero bueno, espero que alguien de los que lea pueda comprender que eso no se puede sostener de ninguna forma sin parecer un cafre
      • Al 2018-12-06 00:59:29
        Hala Marod, no desbarres en plan político al uso, (leñe, es que la mezcla de politico podemita con picapleitos es lo que tiene) que nadie, ni los de VOX ni yo :D creemos que las agresiones, homicidios y resto de lesiones que los (normalmente) maridos/novios infringen a las (normalmente)esposas/novias son de mentira. Te lo juro por el niño Jesús, por Dylan, por lo que tu quieras. El problemo está que tu coletilla " Y necesitan ciertas medidas de protección que protejan su integridad, " se lleva por delante algo mas que tu aspiración de tener una superioridad etica. en esta charla, Se lleva por delante algo mas que unos "incómodos pequeños detalles colaterales". Se lleva por delante esa historia de que es una cosa anecdótica, casi intrascendente, que dirías. Te dejo el estimulante ejercicio de observar efectos colaterales. Por si se te ocurre alguno. 😉
      • Al 2018-12-06 01:05:18
        Ah, que te escapabas de esta; "Ya dije un huevo de veces que las conclusiones de la Fiscalía no son objetivas.Pero las cifras no, cabezón. Acabas de decir lo que yo llevo diciendo todo el puto rato. Es en serio? O es coña?" O sea las conclusiones son falsas, y las cifras que "cocina" la fiscalía son verdaderas. ¿Me lo dices o me lo cuentas? ¿Pero te has parao medio minuto a leer lo que te he dicho un poco mas arriba sobre las cifras, como y de donde salen? ¿Y que cifras totalmente diferentes salen sin tanta cocina? Este hombre no tiene remedio viejecita, no hay tu tía.
      • Al 2018-12-06 01:14:37
        Fe de erratas, donde puse "Y necesitan ciertas medidas de protección que protejan su integridad" debiera haber puesto "aunque estas quiebren provisionalmente el principio de inocencia" Perdón. Ya tienes huevos Marod, "provisionalmente"...a ti te iba yo a aplicar provisionalmente la quiebra del principio de inocencia
      • Al 2018-12-07 16:23:29
        Jo que terco eres Marod, no me contestas y encima me quieres meter un gol en fuera de juego y tapándole al arbitro la cabeza con un pañuelo lleno de mocos, ¿me puedes decir en que otros delitos se pasa por el arco de triunfo la presunción de inocencia? Y dos, en plan telegráfico, la "cocina" indecente de los datos que da la fiscalía lo que quiere decir es que no valen absolutamente para nada, y mucho menos para que nos vengáis con la tabarra de que no hay denuncias falsas las ministras, el resto de progresía y tu de sacristán hembrista. Os hartaís de repetir ese mayestático cero no se cuantos (de un millon y pico de denuncias solo hay unas docenas COMPROBADAS falsas...) y luego resulta que no las quieren comprobar. No hay peor ciego que el no quiere ver.