Plazaeme preservado

<< Posterior Sugerencias de Bouza-Brey y de Tucídides
Anterior >> Alarmismo: cuando no quieren recibir buenas noticias

Los demócratas tiran la toalla con la legislación alarmista pre Copenhague

A pesar de los esfuerzos de los entusiastas del alarmismo climático, y de las alocuciones conminatorias ante los senadores de gente como Al Gore y Angela Merckel, parece que los demócratas han desistido de intentar pasar una legislación anti “cambio climático” antes de la reunión de Copenhague. Que se venía considerando como la señal de la implicación USA en la pretensión de una renovación y ampliación del protocolo de Kyto.

Pues no habrá tal señal de implicación. The Wall Street Journal:

Climate Bill Likely on the Shelf For Rest of the Year [-->]

--

275px-Senate_Seal.svg

WASHINGTON – El jueves, senadores demócratas clave comunicaron que es improbable ninguna continuación definitiva en la legislación de cambio climático este año, la indicación más clara de que que al menos hasta el año que viene no se votará una legislación para cortar la emisión de gases invernadero

Aunque el Comité de Medio Ambiente del Senado  aprobó la semana pasada una versión de la ley, la propuesta va a sufrir fuertes revisiones de demócratas moderados, especialmente de senadores de los comités de Agricultara y de Financas.

El senador Debbie Stabenow (demócrata., Michigan),  que está dirigiendo la lucha de los moderados de los estados del interior para proteger las manufacturas y la agricultura, dijo que los comités ya están bajo ningún calendario para sacar la legislación adelante.

La senadora Blanche Lincoln (semócrata., Arkansas), que preside el comité de agricultura, se enfrenta a una dura campaña de reelección, y una legislación climática muy controvertida puede arriesgar votos.

Hasta el senador John Kerry (demócrata, Massachussets), un campeón de la legislación climática que la semana pasada decía que los comités debían tener la ley preparada antes de fin de año, ha abandonado esas expectativas. “No quiero crear plazos artificiales que interfieran en la necesidad de ser metódicos en este asunto”.

Original completo: [–>]

Vía WUWT [–>]

Y siempre la envidia de USA, donde los partidos no son mas que maquinarias electorales, y cada senador y congresista tiene que votar mirando de reojo a sus electores concretos de su circunscripción, y no a su Zapatero de turno.


  • Al 2009-11-13 19:11:11
    Veo en mi bola de cristal comprada en el chino la nueva bestia del apocalipsis para los izquierdosos del mundo mundial; Las malvadas corporaciones useñas que quieren hundir el esfuerzo de los concienciados para salvar el planeta. Es improbable que Obama pueda hacer de su capa un sayo como nuestro Zapatero y obligar a sus ciudadanos a darse porrazos en la cabeza.