Plazaeme preservado

<< Posterior Breve tutorial para periodistas, con preguntas adecuadas para el IPCC
Anterior >> Intentando entender al IPCC y su ... "el calentamiento se lo comió el mar".

Original: http://plazamoyua.com/2013/09/30/zougam-sigue-llamando-dos-veces/

2013-09-30 - publicado por: plazaeme

Categorías:

Zougam sigue llamando dos veces

Es que el título estaba ocupado.

Recordemos muy rápido.

- A Zougam lo detuvieron por vender la tarjeta que apareció en la mochila de Vallecas.

- Y lo condenaron porque le vieron en los trenes antes de que estallaran. En diferentes trenes al mismo tiempo, pero Bermúdez decidió que unos testimonios eran guay, y otros ful, y así no había contradicción.

* La justicia ha aceptado la denuncia por falso testimonio de las testigas guay de Bermúdez, porque hay motivos para sospecharlo. Los mismos motivos que cuando Bermúdez decidió que eran chupi.

* La justicia acaba de ordenar que se tome declaración al socio de Zougam que realmente vendió las tarjetas. Bermúdez no necesitaba tal expediente, y ahora se cnsidera que eso pudo producir indefensión.

Tiene guasa. Zougam no vendió la tarjeta, pero sí se encargo de atender la protesta de El Chino, al día siguiente, porque le habían timado con los saldos. ¿Es imaginable unos terroristas que van a hacer el 11-M, negociando y timándose entre sí con unas putas tarjetas de pre-pago?

O sea, las dos claves del proceso y condena de Zougam están en cuestión. Pero Zougam es el único detenido por poner bombas el 11-M. Mientras España mira para otra parte. Probablemente son pocos los españoles que sepan quién es Zougam. La vergüenza nacional. La mayor, quiero decir.

Mejor comprar El Mundo, que si no quiebra. Y dejaríamos de divertirnos con Ruiz de Elvira.

Por seguir recordando, otras entradas de a serie.


  • tmpd 2013-10-04 00:06:31
    Veo que nadie comenta algo tan tremendo como este juicio que es como el ejemplo de lo que llaman justicia en España. Pienso con frecuencia en lo que ha representado el 11-M y todo lo que pasó antes, durante y después. Pienso en el antes porque ya preparaban los socialistas el fomentar el odio y los separtistas llevaban decadas fomentando también el odio. (entre españoles) En un atentado tan tremendo, ya desde el primer minuto los políticos se preocuparon más de las elecciones que de las victimas y en buscar verdad de quien fue el verdadero culpable y porqué. Sentí tristeza y repugnancia cuando vi amigos socialistas excitadísimos preparando los ataques al PP. Creo que los periodístas de uno y otro lado también se lucieron. Pero lo que en otros paises sirvió para unirse y buscar los culpables, en España fue lo contrario y una parte de la población en vez de indignarse contra los terroristas se indignaron contra el presidente. Y luego para qué repetir desde las pruebas amañadas a la incompetencia del juez instructor a la fiscal "vale ya" etc. Y luego ya el remate con el juez Bermudez dando por terminado el juicio con la condena de Zougan. El ministerio de justicia se debería llamar ministerio de injusticia. Parece todo una farsa.